KABA - SILCA

KABA es una empresa suiza con más de 150 años de experiencia, dedicada a fabricar y comercializar productos de control de acceso de calidad mundial. Es la número uno en Europa y sus esfuerzos se han canalizado a más de 60 países, tales como China, Brasil, Alemania, entre otros.
 
Ahora GZC cuenta con la representación en el Perú de su línea de máquinas duplicadoras de llaves SILCA.

 

Duplicadora Duo Plus

 

Silca introduce con Duo Plus un concepto innovativo de duplicadora. Un doble carro permite cifrar llaves planas para cilindro y vehículo, de cruz, de paletón y doble paletón y para casilleros postales. Sólida, fiable, exacta, la máquina es realizada con materiales de larga duración.

 

La mordaza para llaves de paletón y de doble paletón permite cifrar no sólo un amplio número de llaves con esta tipología, sino también llaves especiales tipo Abus® y tipo Abloy® sin la ayuda de accesorios.

 

Duplicadora mecánica para la reproducción por copia de: llaves planas cilindro y vehículo y llaves de cruz (carro izquierdo); llaves de paletón y doble paletón, llaves para casilleros postales y llaves especiales.

 

 

Duplicadora Speed

 

Veloz, compacta, precisa e intuitiva al utilizarla, fiable y precisa, Speed garantiza resultados de óptima calidad en la duplicación de llaves cilindro, llaves vehículo y llaves de cruz ya a partir de la primera vez que se utiliza.

 

Veloz e intuitiva, Speed es apta tanto para quién quiere dar los primeros pasos en el business de la duplicación llaves, como para los Centros de Duplicación ya lanzados en el mercado que quieren sacar provecho de su sencillez de uso y de su precisión, ampliando las ocasiones de uso gracias al gran número de accesorios opcionales.

 

Ergonómica y compacta, permite organizar de la mejor manera posible la superficie de trabajo en cualquier punto de venta. 

 

Fresas prismáticas

Fresas planas

 

Duplicadora 008C

 

  • Máquina duplicadora ligera y compacta.

  • Contiene mordazas con dos posiciones para cortar llaves residenciales, de candado y automotrices.

  • Diseñada para llaves largas.

  • Incluye cepillo para limpiar las llaves.

  • Ideal para tiendas moviles. 

 

 

Duplicadora Easy

 

Proyectada para que resulte fácil de usar principalmente con llaves de seguridad con cifrados planos y con llaves de regata.

 

Fiable:

Construida para garantizar siempre resultados de duplicación de calidad.

 

Compacta y resistente:

Máquina compacta y muy resistente. 

 

Easy está dotada de alumbrado incorporado en la máquina para iluminar la zona de trabajo. 

 

Easy es una duplicadora que garantiza rendimientos de calidad y precisión en la reproducción de muchos tipos de llaves de seguridad con cifrados planos, llaves de regata y llaves tipo Fichet®. 

 

DUPLICADORA DELTA 2000 A

 

Maquina totalmente automatica. Sumamente precisa y muy robusta,  concebida para durar.

 

La familia Delta tiene un aspecto distinto. Las líneas modernas y armoniosas destacan Delta de las otras duplicadoras que se encuentran en el mercado.

 

Se ha puesto mucha atención en las funciones de los distintos componentes de la máquina.

 

La base que se ha conseguido por fusión es de un especial  polímero high-tech, utilizado por primera vez en una duplicadora, ideado adrede para ser resistente y ligero.

Fresas y Palpadores para llaves codificadas

 

Marcas Inteligentes para

Soluciones Inteligentes

© 2015 GZC Representaciones

Av. Jose Leal 1190 - Lince.  Lima 14 - Perú · Telf.:  (511) 745 6038 · 745 6039 · informes@gzcperu.com