Kibo

Las garitas y puestos de vigilancia blindados de KIBO focus están disponibles en diversos tamaños y tienen capacidad para hasta 12 personas   se suministran en uno o varios módulos para conectarlos entre sí in situ o bajo pedido. Todas las unidades son portátiles y la mayoría pueden trasladarse en contenedores de transporte convencionales.

Las garitas KIBO freedom son unidades para una o dos personas que se entregan completamente desmontadas en cajas planas para su ensamblaje final in situ. Además de ser una opción más económica, se reducen los costes de transporte y almacenamiento.

 

Las prestaciones de serie de la línea focus incluyen aire acondicionado, troneras, focos montados en el tejado, intercomunicadores, línea externa de teléfono y ventanas con cristales transparentes, tintados o con acabado en espejo. También están provistas de un sistema de evacuación de emergencia y pueden instalarse inodoros, cocinas y camas si es preciso. Las unidades freedom pueden suministrarse en su versión básica o con la gama completa de accesorios focus.

 

Las unidades de mayores dimensiones también se pueden emplear como centros de control, hospitales de campaña, bancos, cuartos seguros, etc. 

 

 

Los biombos o divisores KIBO son un sistema de inter-bloqueo totalmente portátil y blindado indicado para aquellos casos en los que no se puede o debe instalar una garita de las dimensiones habituales, como por ejemplo en el interior de centros comerciales,  edificios de oficinas privadas, edificios oficiales, aeropuertos, bancos,

etc.  

Marcas Inteligentes para

Soluciones Inteligentes