Kibo
Las garitas y puestos de vigilancia blindados de KIBO focus están disponibles en diversos tamaños y tienen capacidad para hasta 12 personas se suministran en uno o varios módulos para conectarlos entre sí in situ o bajo pedido. Todas las unidades son portátiles y la mayoría pueden trasladarse en contenedores de transporte convencionales.

Las garitas KIBO freedom son unidades para una o dos personas que se entregan completamente desmontadas en cajas planas para su ensamblaje final in situ. Además de ser una opción más económica, se reducen los costes de transporte y almacenamiento.
Las prestaciones de serie de la línea focus incluyen aire acondicionado, troneras, focos montados en el tejado, intercomunicadores, línea externa de teléfono y ventanas con cristales transparentes, tintados o con acabado en espejo. También están provistas de un sistema de evacuación de emergencia y pueden instalarse inodoros, cocinas y camas si es preciso. Las unidades freedom pueden suministrarse en su versión básica o con la gama completa de accesorios focus.
Las unidades de mayores dimensiones también se pueden emplear como centros de control, hospitales de campaña, bancos, cuartos seguros, etc.

Los biombos o divisores KIBO son un sistema de inter-bloqueo totalmente portátil y blindado indicado para aquellos casos en los que no se puede o debe instalar una garita de las dimensiones habituales, como por ejemplo en el interior de centros comerciales, edificios de oficinas privadas, edificios oficiales, aeropuertos, bancos,
etc.