Knock n’Lock es una poderosa e innovadora línea de control de acceso stand alone. Además de la más alta seguridad, éste sistema cuenta con un poderoso software de programación que permite el control del sistema con un número virtualmente ilimitado de usuarios o de cerraduras. 

 

Por ser un sistema de control de acceso stand alone, Knock n’ Lock ofrece importantes ahorros en costos y tiempos de instalación comparado a sistemas de acceso convencionales. Es confiable, estético, práctico y seguro. 

 

Knock n’Lock es un sistema de control de acceso que no necesita electroimanes ni los periféricos asociados a éstos. El cierre funciona por medio de una mordaza mecánica que es controlada electrónicamente. Esto lo hace más seguro que otros métodos de cierre. 

 

También están disponibles en ésta línea cilindros tipos profile (los más generalizados en México, utilizados en la mayor parte de las cerraduras de embutir fabricadas por muchas marcas de prestigio). Basta sustituir el cilindro original de su cerradura por el cilindro profile Knock n’Lock para echar a andar su sistema de control de acceso. 

 

Otros dispositivos también disponibles con ésta tecnología son unidades de bloqueo para gabinetes, bloqueadores para cajas fuertes, cerraduras de paleta (camlocks), cerraduras para máquinas expendedoras, o incluso un relevador eléctrico muy práctico en aplicaciones como puertas eléctricas. 

 

Marcas Inteligentes para

Soluciones Inteligentes

© 2015 GZC Representaciones

Av. Jose Leal 1190 - Lince.  Lima 14 - Perú · Telf.:  (511) 745 6038 · 745 6039 · informes@gzcperu.com